Cargando contenido

El presidente del club, Andrea Della Valle, declaró que Astori estaba a punto de renovar su contrato al cual solo faltaba la firma.

Murió Davide Astori
El jugador apareció muerto en un hotel de Udine.
Foto: AFP

La Fiorentina ha decidido renovar el contrato de su capitán Davide Astori, fallecido repentinamente en la madrugada del domingo, y entregar sus salarios a la familia, anunció este lunes el presidente del Comité Olímpico Italiano (CONI), Giovanni Malago.

"La Fiorentina ha renovado el contrato de Astori. Los salarios irán a la familia, a su esposa y a su hija", declaró Malago tras una reunión de la Liga Italiana, actualmente bajo la tutela del CONI.

Malago calificó de "gran gesto" la decisión de la familia Della Valle, propietaria de la Fiorentina, pensando en el futuro de su hija que solo tiene dos meses de nacida.

El domingo, el presidente del club Andrea Della Valle declaró que Astori estaba a punto de renovar su contrato al cual solo faltaba la firma y por esllo los dueños del club decidieron entregar un contrato de por vida para la familia del jugador.

Astori, internacional italiano, falleció el domingo a los 31 años en la habitación del hotel La di Moret en Udine, donde su equipo debía jugar un partido de la fecha 27 de la Serie A que tuvo que aplazar los encuentro de la jornada del domingo por esta triste noticia.

Fuente

RCN junto a AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido