Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

River Plate - 2021
River Plate ganó la Supercopa de Argentina.
AFP

Después de destacarse en las categorías menores, el delantero colombiano Flabián Londoño Bedoya firmó este lunes 10 de mayo su primer contrato con River Plate de Argentina hasta diciembre de 2024.

El atacante de 20 años se reunió en la oficinas del estadio Monumental con Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate y el secretario Ignacio Villarroel para finiquitar su vínculo profesional con el club de la 'banda cruzada'.

Lea también: Borré regresó al gol y River Plate clasificó a los cuartos de final de la Copa

Londoño se ha destacado en los equipos de las divisiones menores y actualmente es el goleador de la categoría de reserva con nueve goles en 13 partidos.

El delantero colombiano ya ha entrenador bajo las órdenes del director técnico Marcelo Gallardo en el primer equipo y también incluido en la lista de buena fe que presentó River Plate ante la Confederación Sudamericana de Fútbol para disputar la Copa Conmebol Libertadores.

Le puede interesar: Zidane no ocultó su enojo: "Me tienen que explicar la regla de las manos en los penales"

Flabián Londoño Bedoya hace parte de una nueva generación de delanteros a los que le ha dado la oportunidad Marcelo Gallardo de debutar en el primer equipo. Lucas Beltrán, Benjamín Rolheiser, Julián Álvarez y Federico Girotti hacen parte de dicho listado de atacantes para renovar la parte ofensiva del equipo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.