Cargando contenido

Ya se comienzan a conocer posibles movimientos en el mercado de fichajes.

Florentino Pérez y James Rodríguez
Florentino Pérez y James Rodríguez
AFP

Pese a que todavía no se abre el mercado de contrataciones en Europa, ya se comienzan a conocer posibles movimientos. El Real Madrid es el club que más se enfocaría en fichar y el jugador que ha sido mencionado con mayor frecuencia como 'moneda de cambio' es James Rodríguez.

Mire acá: En alerta James por Zidane: la decisión del Madrid que cambiaría el rumbo del club

El 'cafetero' está siendo analizado por parte de la directiva del Real Madrid, que encabeza Florentino Pérez, como una opción para poder contratar a Fabián Ruiz, el volante español que actúa en el Napoli de Italia.

Y es que precisamente Rodríguez sería ofrecido al elenco napolitano, que lo quiso contratar en el pasado mes de julio, pero no pudo conseguirlo al no llegar a un acuerdo económico con el Madrid.

Además de Rodríguez, Real Madrid está dispuesto a darle 30 millones de euros más al Napoli para que se logre cerrar la negociación y tener a Ruiz desde el primer semestre del año 2020.

La única manera para que el colombiano no sea utilizado en el canje es que pueda recuperar su nivel deportivo en lo que queda de año y le ayude al 'merengue' a clasificar a los octavos de final de la Champions League.

Puede ver: James Rodríguez desató la discusión entre dos pesos pesados de la Federación

Ahora, hay que recordar que Carlo Ancelotti, técnico del elenco napolitano, quiso como gran contratación en el pasado mercado de fichajes a Rodríguez, pues lo conoce desde el Real Madrid y el Bayern Múnich; pero la transferencia no se dio.

Cabe recordar que este martes el real Madrid tendrá un partido trascendental por la tercera fecha de la Champions League ante el Galatasaray de Turquía, equipo donde también juega el 'cafetero' Falcao García.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido