Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

FLUMINENSE
Fluminense se enfrentará a Santa Fe en la capital del Quindío.
@FluminenseFC

Independiente Santa Fe enfrentará este miércoles 28 de abril a Fluminense de Brasil en partido de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores que se disputará en el estadio Centenario de Armenia debido a las restricciones que se impusieron en Bogotá por la alerta roja que ha generado la pandemia del coronavirus.

A pesar de que la Confederación Sudamericana de Fútbol permitió el cambio de sede, el equipo brasileño ha vivido momentos de incertidumbre para poder organizar su logística y cumplir con el compromiso.

Lea también: América no pudo con Hulk y perdió con Atlético Mineiro en la Copa Libertadores

Fluminense arribó a Bogotá en la noche del lunes 26 de abril en vuelo chárter proveniente de Río de Janeiro. Al llegar a Colombia, el conjunto brasileño se encontró con la noticia de que el estadio para disputar el encuentro cambió y tuvo que modificar sus planes.

Se había informado que los directivos de 'flu' estaban considerando un traslado en bus hasta Armenia, lo cual sería un agotador viaje de aproximadamente seis horas. Esta versión fue desmentida por el equipo de Río de Janeiro y desde que el club pisó suelo colombiano ha estado realizando gestiones para hacer el desplazamiento en un nuevo vuelo.

Le puede interesar: Copa Libertadores de Futsal: Grupo y calendario de Alianza Platanera

Teniendo en cuenta que el rival del conjunto 'cardenal' no puede utilizar el mismo avión que los trajo desde Brasil, en las últimas horas se conoció, que en conjunto con Santa Fe, se finiquitó que Fluminense viajará en la mañana de este miércoles a Armenia, tal y como lo hará la institución capitalina.

Mientras los directivos brasileños organizaban toda la logística, el plantel de jugadores entrenó en la sede deportiva de La Equidad.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.