Cargando contenido

Las disculpas se producen cuando Andrés Iniesta va a anunciar, muy seguramente esta semana, que dejará al Barcelona.

Andrés Iniesta
Andrés Iniesta.
Foto: AFP

El editorial del martes de la revista France Football sorprendió al mundo del fútboll. El redactor Pascal Ferré pidió disculpas al jugador del Barcelona Andrés Iniesta por no haberle entregado nunca el Balón de Oro. 

Sorpresiva fue la editorial de la revista France Football en la cual el editor del diario le pidió disculpas al jugador Andrés Iniesta por no haberlo reconocido con el Balón de Oro, remontándose a 2011 cuando después de marcar el gol de la victoria para España, con lo cual fue campeona del mundo, el diario le entregó el galardón a Lionel Messi. 

La noticia causó revuelo en España que siempre pidió para el jugador un reconocimiento mayor por su gran nivel en la cancha y además porque ser protagonista con el Barcelona en varias Champions League, como en la de 2009 cuando eliminaron al Chelsea. 

Las disculpas se producen además cuando Andrés Iniesta va a anunciar, muy seguramente esta semana, que dejará al Barcelona y que ahora jugará en el fútbol de China después de estar toda su carrera futbolística con el equipo catalán. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido