Cargando contenido

El ex jugador presentó su carta de renuncia al cargo administrativo que cumplía con el club.

Francesco Totti
Foto tomada de AFP

El italiano Francesco Totti dio por terminada su relación con el club de sus amores, La Roma, después de casi 30 años de relación. Desde 1989 el jugador hizo parte del club italiano en el cual se retiró en 2017 y desde ese año cumplía con otras funciones. 

Este martes, en rueda de prensa, Totti anunció su decisión de presentar su carta de renuncia al cargo que cumplía en la directiva del equipo desde hace dos temporadas. De acuerdo al exfutbolista, todo obedece a diferencias en el manejo del equipo. 

Le puede interesar: Nuevo fichaje de Nacional para Osorio, a punto de materializarse

"Nunca tuve la oportunidad de trabajar en el área técnica. Me mantenían alejado de todo. En dos años he tenido diez reuniones. Sólo me llamaban cuando estaban en problemas. A las 12:41 del 17 de junio envié un correo electrónico al CEO de la Roma con mi renuncia. Esperaba que éste día no existiera", dijo el exjugador. 

El vínculo del jugador y el club fue catalogado como uno de las más importantes del fútbol moderno ya que el delantero tuvo la oportunidad en varias ocasiones de dejar el equipo, pero fue más grande su amor por los colores de la Roma.

Hoy el histórico de este club se retira dejando un sinsabor entre los aficionados y directivas después de los 'dardos' que lanzó en el momento de presentar su renuncia y luego de muchos años de relación. 

"La idea principal de ciertas personas ha sido eliminar romanos de la Roma. Desde que entraron los americanos, intentaron de todas las maneras posibles empujarnos a un lado, es lo que querían y al final, lo lograron", dijo Totti. 

Lea también: Selección Colombia ultima detalles para enfrentar a Catar

Al final, el exjugador del equipo señaló fuertemente al presidente del equipo de quien aseguró no conoce verdaderamente el sentimiento del club y los valores que siempre se han querido enaltecer. 

"Pallotta no entiende que conozco a la Roma y Trigoria como mis bolsillos. No porque sea mejor que todos los demás, sino porque crecí allí. No se ha respetado el romanismo. Dentro de Trigoria me apuñalaron por la espalda. Hay gente que no me quiere y hace el mal a la Roma", finalizó Francesco. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido