Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Flamengo vs River, Franco Armani
Franco Armani ataja el remate de Emerson Riveiro en el Flamengo vs River.
AFP

River Plate manejaba los ritmos del partido: tenía la posesión del balón, abría la cancha y remataba al arco rival. Sin embargo, tras una mala salida de Enzo Pérez, Palmeiras recuperó el esférico en territorio 'Millonario'. El 'verdao' aprovechó la desconcentración de la defensa local y fue Gabriel Menino quien remató -sin peligro- para que Franco Armani controlara la bola. 

Mire acá: Jugadora de la selección estadounidense, Alex Morgan, tiene coronavirus

Sin embargo, el guardameta despejó con los pies y dejó un rebote que aprovechó Rony para poner el 1-0 del encuentro. Este resultado sorpresivo hasta ese momento generó nerviosismo en el equipo de River, que no pudo encontrarse en el encuentro y dejó ver varias fallas en la defensa de su escuadra. 

Asimismo, Armani se vio nervioso al momento de cortar algunos centros que lanzaron los jugadores brasileños. No obstante, el arquero después mejoró su rendimiento y fue crucial para salvar el pórtico de River, ya que Palmeiras tuvo varios disparos al arco que pudieron significar un marcador más abultado. 

El diario Olé lo calificó con 3 puntos y definió así su rendimiento en el juego de semifinales por Copa Libertadores: “Determinante, aunque esta vez por lo negativo: su mala decisión al salir con los pies ante un centro de Gabriel Menino dejó viva una pelota que Rony facturó en la primera llegada de Palmeiras en el partido. Al final le tapó el cuarto a Gabriel Menino”. 

Puede ver: Fabián Sambueza vuelve al Junior

Entretanto, el ‘Millo’ deberá intentar remontar el 3-0 en contra en condición de visitante el próximo martes 12 de enero en territorio brasileño. 
 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.