Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El lateral de Colombia que se perdió el Mundial
Foto tomada de la cuenta en twitter @fabra18

El colombiano Frank Fabra publicó en redes sociales un emotivo mensaje luciendo la camiseta de la selección Colombia. El jugador que se quedó fuera del Mundial por una rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda, aseguró que es triste no estar cumpliendo el sueño, pero que toda su energía está con el grupo. 

En su cuenta oficial de Instagram, el jugador de Boca Juniors publicó dos fotografías al lado del televisor confirmando que a la distancia no se pierde ningún detalle del equipo colombiano en su debut en el mundial. 

El colombiano se quedó fuera del Mundial tras una lesión en su rodilla izquierda durante un entrenamiento del equipo nacional en Milán, ciudad italiana que fue su sede de concentración antes de viajar a Rusia. El lateral se quedó en la puerta más cercana para participar en su primer Mundial. 

Fabra, tras conocer su lesión, viajó a Argentina y el pasado 13 de junio fue operado por el médico de Boca Juniors, Jorge Batista, quien se demoró hora y media en el procedimiento médico y el jugador fue dado de alta un día después. 

El tiempo fuera de la canchas será de aproximadamente 7 meses, esperando un buen proceso de recuperación. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.