Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Frank Fabra, Boca Juniors
Frank Fabra habla de su retiro del fútbol.
AFP

Desde que Boca Juniors perdió la final contra Fluminense en la Copa Conmebol Libertadores de 2023, Frank Fabra pasó de ser un héroe a un villano en la institución. Odiado por los aficionados por la torpe expulsión en dicho partido ante Nino, capitán del club brasileño, busca una solución para su futuro.

Chiflado en La Bombonera, y completamente relegado por la llegada de Lautaro Blanco y la posición de Marcelo Saracchi que le gusta más a Diego Martínez, Frank Fabra parece perder enteros en la plantilla. Contrario a lo que el lateral izquierdo pensaba en 2020, su continuidad en Boca Juniors parece lejana.

Vea también: James Rodríguez: ¿Cuándo será su próximo partido con Sao Paulo?

Hace cuatro años, había mantenido que, “veremos qué puede pasar, pero sería muy lindo. Lo que motiva de esta institución es que siempre hay que dar un poquito más, no conformarse para representar a esta camiseta de la mejor forma. Me planteo seguir ganando títulos”. Ahora, parece impensado que Frank cuente con la motivación a tope para continuar en Boca Juniors con el perfil que tiene.

Después del Superclásico ante River Plate, en el que Frank Fabra ingresó para los últimos minutos, la sorpresa se dio al día siguiente cuando el lateral izquierdo no se presentó a las sesiones de entrenamiento. De hecho, en el transcurso de la semana no ha hecho parte del grupo por un cuadro gripal.

Le puede interesar: David Ospina apura su regreso oficial con el Al Nassr: ya hay fecha

Sin embargo, con esta ausencia, se especuló que podría abandonar el club en próximos meses. El colombiano, que vivía por Boca Juniors y deseaba retirarse en la institución argentina, cambió de planes y reveló en qué equipo le gustaría ponerle fin a su carrera deportiva.

Su contrato va hasta 2025 con Boca Juniors, pero su salida podría darse de manera anticipada. A sus 33 años, Frank Fabra desveló para el medio Tuto.Score en dónde se retiraría, “me gustaría retirarme en Envigado o Deportivo Cali de Colombia”. El de Nechí, Antioquia, no olvida sus inicios como futbolista con los dos clubes que aportaron para su crecimiento.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.