Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fredy Guarín
Fredy Guarín, volante colombiano en Brasil.
Vasco Da Gama

El experimentado volante de 33 años colombiano Freddy Alejandro Guarín se ha convertido en una de las grandes figuras de Vasco da Gama desde que arribó cuando se estaba a mitad de temporada en el Brasileirao.

Las buenas actuaciones de Guarín han llenado las expectativas del entrenador Vanderlei Luxemburgo, quien le habría dado el visto bueno a los directivos del equipo de Río de Janeiro para negociar una renovación de contrato.

Le puede interesar: Fuerte accidente en la localidad de Usme deja un muerto y dos heridos

El medio brasileño GloboEsporte indicó este sábado que José Renato y Marcelo Ferreira, representantes del futbolista se reunieron por primera vez con André Mazzuco, director de fútbol de Vasco para conocer las condiciones de una extensión en el contrato del jugador.

Si bien el conjunto de la cruz roja no clasificó a la próxima Copa Libertadores, sí se salvó del descenso y consiguió un copo para la Copa Sudamericana. Por lo anterior, Luxemburgo espera armar una plantilla competitiva para pelear Brasileirao 2020 y conseguir un boleto a la próxima Libertadores.

Lea también: Además de estar con sus hijos, ¿Jessi Uribe pasará Navidad con su ex?

 

En un principio, el contrato de Freddy Guarín fue firmado hasta final de temporada 2019, pero por recuperar su estado físico y mejorar su nivel futbolístico, Vasco da Gama quisiera que permaneciera como una de los valores altos de la plantilla.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.