Cargando contenido

El conjunto portugués logró un de visitante y sigue en el segundo lugar del grupo E.

Fredy Montero
El delantero colombiano fue titular y jugó 69 minutos en el Emirates Stadium.
@Sporting_CP

En la cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League, Arsenal y Sporting de Lisboa empataron sin goles (0-0) en un partido cerrado que no no tuvo muchas opciones claras de gol gracias al planteamiento táctico propuesto por el equipo visitante.

El delantero colombiano, Fredy Montero, fue titular en el conjunto portugués y jugó 69 minutos hasta que fue sustituido por el estratega Tiago da Costa Fernandes, quien quiso darle minutos al atacante holandés, Bas Dost, en procura de conseguir la anotación.

Lea además: Muriel se reportó con gol en victoria del Sevilla

El partido se trabó en la mitad de la cancha, al punto que en los 90 minutos solo se presentaron dos disparos al arco, que fueron por parte del local, que de resto remató 12 veces sin encontrar la portería.

Por el lado del equipo del colombiano, el fútbol fue escaso, sin ideas ni claridad. Montero no tuvo chances para acercarse al gol y su equipo solo tuvo cinco remates que ni siquiera fueron al arco.

Lea también: La escalofriante lesión de Danny Wellbeck en la Europa League

De esa manera, Arsenal vio truncada su racha de tres victorias consecutivas en la Liga de Europa, tras el empate, aunque la igualdad ante el Sporting de Lisboa le sirvió a los dirigidos por el español Unai Emery para sellar su tiquete para los dieciseisavos de final, gracias a la derrota (0-1) del Vorskla ucraniano ante el Qarabag.

Clasificación que, sin embargo, se vio ensombrecida por la lesión del delantero Danny Welbeck, que tuvo que abandonar en camilla el terreno de juego a los veinticinco minutos tras dañarse de gravedad un tobillo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido