Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rafa Márquez
Rafa Márquez, defensor mexicano.
Foto tomada de la cuenta en Instagram: rafa_marquez_rm4

Cansado de las críticas, el experimentado defensor mexicano Rafa Márquez le envió un mensaje a todos aquellos hinchas que cuestionaron la derrota del la selección 'manita' ante Suecia (3-0), y su clasificación a la siguiente ronda de la Copa del Mundo.

"¡Calificamos a octavos! Los mediocres que nunca han logrado nada en la vida dirán que pasamos de milagro. Los que hemos conseguido algo importante en la vida diremos 'primer objetivo cumplido', y ahora a trabajar y seguir mejorando para conseguir nuestra próxima meta, propósito u objetivo", publicó Márquez en su cuenta en Instagram. 

Aunque no fue una clasificación perfecta, México sumó seis puntos en la fase de grupos tras derrotar en su debut 1-0 a la selección alemana y a Corea del Sur 2-1.

La selección mexicana venía de mostrar su mejor fútbol en sus primeros partidos en el Mundial, pero a última hora necesitó un 'empujoncito'  de Corea del Sur,  equipo que derrotó a los alemanes 2-0, eliminando en la primera fase a uno de los favoritos para alzar la Copa del Mundo. 

El técnico Juan Carlos Osorio también fue duramente criticado tras la derrota ante Suecia. En ese partido, el colombiano repitió la alineación titular tras 50 partidos de no hacerlo. 

En octavos del Mundial, México se enfrentará a Brasil el próximo lunes a partir de las 9 a.m.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.