Cargando contenido

El jugador brasileño llegó al equipo inglés en 2017.

El brasileño Gabriel Jesús que renovó su contrato con el Manchester City
El brasileño Gabriel Jesús renovó su contrato con el Manchester City
Foto tomada de la cuenta en twitter @ManCity

El brasileño Gabriel Jesús, delantero centro de la 'Canarinha' durante el Mundial 2018, prolongó dos años su contrato con el Manchester City, hasta 2023, anunció este viernes el club inglés.

Desde su llegada al conjunto que dirige el catalán Pep Guardiola en enero de 2017, el jugador de 21 años ha marcado 24 goles, 13 de ellos en la Premier League.

"Puedo afirmar que haber venido al Manchester City es la mejor decisión que he tomado en mi vida porque aquí he podido mejorar como jugador y persona", declaró el delantero, según cita el comunicado.

"Pep jugó un papel importante en mi fichaje" y el "me ha llevado al más alto nivel", se felicitó el dorsal 33 del Manchester City, ganador de la Premier League la pasada campaña.

"Gabriel es sin ninguna duda una de las mayores promesas del mundo en su puesto. Tenerlo con nosotros es un gran activo para el futuro", afirmó el director deportivo Txiki Begiristain.

Después de haber debutado como profesional en el Palmeiras brasileño en 2015, Gabriel Jesús aterrizó en el norte de Inglaterra a principios de 2017.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido