Cargando contenido

En las últimas semanas se conocieron dos ofertas que tendría el colombiano para dejar el club turco.

Falcao García entrenando con el Galatasaray
Falcao García entrenando con el Galatasaray
Galatasaray

Varias posibilidades se comenzaron a mover en torno al futuro deportivo de Falcao García. Desde hace varias semanas se habla de dos opciones para que el colombiano salga del Galatasaray rumbo a Qatar o de Arabia Saudí. Estas ofertas serían contundentes para el futuro del delantero, que ya tiene 34 años.

Mire acá: Falcao despierta admiración por generosa donación a equipos médicos

Según el portal turco Ajansspor, Galatasaray aceptaría la salida de Falcao si y solo si alguno de los clubes le ofrecen mínimo 14 millones de euros para llevárselo, teniendo en cuenta su trayectoria y nivel, pues hoy en día es el máximo goleador del 'león' de Estambul.

El club Al Sadd de Catar, que dirige Xavi Hernández, habría ofrecido cerca de 10 millones de euros de salario anual para el colombiano. Por otro lado, el Al-Hilal de Arabia Saudí también entró en la puja para lograr convencer al 'tigre'.

Hasta ahora, de manera oficial ni Galatasaray ni Falcao García se han pronunciado al respecto. Lo cierto es que la conclusión de la actual temporada será vital para definir el futuro deportivo del goleador de la Selección Colombia, que tiene como gran objetivo volver a integrar la Selección Colombia en las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022.

Mire aquí: Borré-Falcao, así están en el mercado y principios fundamentales de la fase ofensiva (Cap.8)

Entretanto, Falcao se encuentra trabajando su aspecto físico en su casa, a la espera de poder regresar pronto a entrenamientos cuando la situación sanitaria en Turquía mejore.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido