Cargando contenido

El técnico Zinedine Zidane se juega su futuro frente a los turcos en Estambul.

James Rodríguez y Zidane en el Real Madrid
James Rodríguez y Zidane en el Real Madrid
AFP

Real Madrid confirmó la nómina titular para el decisivo juego frente al Galatasaray en la tercera fecha de la Champions League. Los blancos tienen un difícil reto en el Turk Telekom, casa de los ‘Leones’ de Estambul, ante los rumores que hablan de un cambio de entrenador. El francés Zinedine Zidane se encuentra en el centro de las miradas por cuenta de los malos resultados conseguidos en el inicio de temporada. 

James Rodríguez verá el compromiso desde el banco de suplentes, tal como se esperaba. 

Le puede interesar: Hora y canal para ver Galatasaray vs Real Madrid, Champions League

La derrota sufrida el fin de semana en la liga española en casa del Mallorca prendió las alarmas respecto al futuro del adiestrador galo. Ya son varios los nombres que se mencionan para suplir al director técnico en los próximos días. El principal candidato que aparece en el horizonte es el portugués José Mourinho, quien se encuentra sin equipo, luego de ser despedido el año pasado del Manchester United. 

En cuanto a la nómina inicialista, el foco de interés estaba en la decisión que tomara Zidane con James Rodríguez. El colombiano fue titular el sábado anterior, jugó los 90 minutos, pero no tuvo su mejor actuación con la camiseta del Real Madrid. Los comentarios de la prensa criticaron el desempeño del jugador cafetero, quien intentó ser el hombre de las ideas en el mediocampo. Su intención, en todo caso, resultó siendo en vano. 

Vea también: Sergio Ramos no guardó elogios para Falcao, antes de enfrentar al Galatasaray

En cuanto al Galatasaray, el conjunto de Estambul tiene la obligación de ganar a como dé lugar en la tercera fecha de la Champions, toda vez que hasta ahora logró un empate. Necesita sumar, al menos para tener opciones de clasificar a la Europa League. Falcao García, cabe recordar, terminó siendo descartado debido a que no se recupera de una lesión que le ha impedido jugar desde hace unas semanas. 

Nómina titular del Real Madrid frente a Galatasaray en la Champions: 

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Valverde, Casemiro, Kroos; Rodrygo, Benzema y Hazard

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido