Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

jslopez
Jugadoras del Huila femenino en la Copa Libertadores
Jugadoras del Huila femenino en la Copa Libertadores
Foto vía Atlético Huila en Twitter

Como una emoción inmensa describió Albeiro Erazo, técnico del Atlético Huila femenino, la victoria de sus dirigidas ante el Santos de Brasil, un equipo histórico, en la final de la Copa Libertadores de esta categoría, en el estadio Arena de Amazonia de Manaos.

"Sabíamos del objetivo que nos habíamos trazado desde que empezó el sueño con este grupo de jugadores tan importante (...) logramos ser una familia y que todas tiraran para el mismo lado", declaró Erazo, técnico del equipo, en diálogo con RCN Radio.

La declaración más sentida del estratega tuvo que ver con el hecho de "ganar una Copa Libertadores, en territorio brasileño, frente a un grande del fútbol a nivel mundial, no tiene precio".

De interés: La 'espinita' que se sacó Yoreli Rincón

Por otra parte, dijo que lo que vivió la gente con este título fue una locura. "En el Huila, en Neiva, verlos contentos y reír, una afición que acompaña al equipo cuando puede, no tiene precio. Las niñas nos acompañaron bastante, esto es para todos, para toda Colombia".

Al conocer la declaración oficial de la Dimayor sobre que el campeonato femenino continuará en el país, manifestó que se trata de una noticia muy alentadora, sobre todo para la Selección Colombia Femenina.

En contexto: ¿Y la Liga femenina de fútbol? Dimayor responde

"Es una oportunidad para todas las chicas que vienen detrás de muchas jugadoras extraordinarias, que sueñan con darle un valor deportivo a su vida. Tenemos mucho material para trabajar, hay mucho talento en Colombia", expresó.

Audio

"Ganar la Libertadores en territorio brasileño no tiene precio"

0:27 5:25
Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.