Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gareth Bale celebrando un gol con el Real Madrid
Gareth Bale celebrando un gol con el Real Madrid
AFP

El extremo galés del Real Madrid Gareth Bale volvió a entrenamientos este jueves con el equipo, tras haber tenido que retirarse del partido liguero contra el Alavés (derrota 1-0) el pasado 6 de octubre, y podría jugar el sábado contra el Levante.

Bale, que había vuelto el lunes de su concentración con Gales, había venido haciendo trabajo específico el martes y el miércoles, tras recuperarse de una molestias musculares, que le obligaron a retirarse ante el Alavés y le impidieron jugar con su selección.

(Lea también: Daniel Restrepo, desde los 4 años enfocado en bañarse en oro)

Este jueves ya volvió a tocar balón con el resto de sus compañeros, según las imágenes mostradas publicadas por el club blanco, que ya contó con todos sus internacionales tras el parón de selecciones.

El extremo estuvo la pasada semana concentrado con Gales, pero finalmente no jugó ninguno de los dos partidos disputados por los 'dragones rojos' el jueves contra España (derrota 4-1) y contra Irlanda el lunes (victoria 1-0).

Bale publicó el martes en sus redes sociales una foto suya entrenando con la leyenda: "Trabajando duro! Impaciente por volver al campo con los chicos".

(Lea Aquí: "Nos da muy duro la salida de Dayro)

El galés parece pues estar disponible para el partido de la 9ª jornada de la Liga española contra el Levante en el Santiago Bernabéu, aunque podría comenzar el partido en el banquillo.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.