Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gareth Bale, Tottenham
Gareth Bale, Tottenham.
AFP

Gareth Bale ha sido incluido en la convocatoria de Gales para los próximos compromisos de la selección contra Estados Unidos, la República de Irlanda y Finlandia este mes de noviembre que no contará con su técnico Ryan Giggs, esto por un caso de violencia intrafamiliar que fue denunciado en los últimos días.

Lea también: Kobe Bryant: así fue su debut hace 24 años en la NBA

El galés se perdió los últimos encuentros del combinado nacional precisamente por una lesión de rodilla que se hizo jugando con su selección en septiembre y de la cual hasta ahora logra su recuperación total. En ese momento todavía jugaba para el Madrid, lo cual generó que se perdiera el final de la temporada 2019-2020. 

Esto provocó que llegara lesionado al Tottenham Hotspur, procedente del Real Madrid, y que se perdiera los primeros encuentros con los dirigidos por Mourinho que poco a poco viene consiguiendo mejores resultados tanto en la liga local como en la Europa League.

Ya completamente recuperado y tras marcar su primer gol con la camiseta de los 'Spurs', el atacante ha sido incluido en la lista de su selección que sigue preparándose para lo que serpa el comienzo de la clasificación para el Mundial de Catar 2022.

Gareth Bale se ha visto afectado por las constantes lesiones que no le permitieron tener regularidad con el Real Madrid y ahora espera que ese ‘fantasma’ desaparezca tras su regreso al Tottenham, equipo donde brillío hace algunas temporadas.

Le puede interesar: "Estamos listos para ofrecer JJ.OO. seguros": Bach

Lastimosamente la situación del entrenador Giggs no es la mejor ya que ha sido apartado de los partidos de noviembre por las acusaciones de maltrato a su pareja que ha recibido en los últimos días y que provocaron que la policía lo detuviera el pasado domingo. Por esto esperan desde Gales que pueda solucionar su situación y ahí si regresar al equipo. 

Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.