Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gareth Bale marcó gol con Tottenham
Gareth Bale marcó gol con Tottenham.
AFP

El entrenador del Tottenham Hotspur, Jose Mourinho, admitió su intriga por la reacción de la prensa española sobre el gol que marcó el galés Gareth Bale en el encuentro de anoche contra el Brighton, según recogen este lunes los medios nacionales.

El tanto del galés -el primero que logra desde que regresó a la plantilla del norte de Londres- contribuyó a la victoria de los Spurs (2-1), que les ha aupado a la segunda posición de clasificación de la Premier.

Vea también: Cristiano regresó a la Juventus marcando doblete tras superar el Covid-19

Bale juega desde septiembre con la plantilla londinense, cedido por el Real Madrid esta temporada, tras haber pasado en la entidad blanca un par de años tumultuosos por sus desavenencias con el entrenador francés Zinedine Zidane y por las críticas de la afición.

Tras el encuentro del domingo, Mou admitió su satisfacción por el internacional galés: "Estoy muy contento por él, especialmente por él, porque se lo merece", remarcó el técnico portugués.

Le puede interesar: Everton sumó otra derrota en la Premier

El luso agregó que cuando tuviera tiempo echaría un vistazo a internet para ver la reacción de la prensa española sobre la intervención del jugador: "Cuando tenga cinco minutos, me voy a (el buscador) Safari a mirar las páginas web de Madrid y ver lo que dicen", reveló.

"Él (por Bale) sabe que nos importa, y nosotros sabemos que le importamos, el equipo, y el club, los Spurs. Es absolutamente perfecto, es muy tranquilo, muy inteligente, y tiene buenos sentimientos", observó Mou sobre el galés.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.