Cargando contenido

El jugador no es de los afectos de Zinedine Zidane por lo que su salida sería inminente.

Gareth Bale ante el Barcelona
Gareth Bale ante el Barcelona
AFP

Gareth Bale tiene todo listo para dejar el Real Madrid después de seis temporadas en el cuadro blanco. El jugador británico, quien no es el del gusto del técnico Zinedine Zidane, estaría próximo a incorporarse a un equipo del fútbol chino. 

Así lo reveló la prensa española, más exactamente los periodistas José Luis Sánchez y Josep Pedrerol, ambos del programa El Chiringuito, quienes señalan que el futbolista tiene adelantadas las negociaciones. Todo ello después del terremoto que significaron las palabras del entrenador del cuadro español, al cerrarle la puerta a la continuidad del jugador tras no convocarlo para el primer partido de pretemporada. 

Vea también: Zidane anuncia la salida inminente de Gareth Bale del Real Madrid

Zidane, luego de la derrota frente al Bayern Munich, aseguró que Bale dejará las filas del Real Madrid. De hecho lo dijo con una frase que exaltó los ánimos en las toldas blancas."No ha sido convocado porque el club está tratando su salida. Si es mañana, mejor. Ojalá que sea inminente para todos, para él también. El club está hablando con el club donde puede ir a jugar y en eso estamos".

De acuerdo a Josep Pedrerol, el atacante de 30 años tiene dos ofrecimientos de la China. Allí pasaría a ganar un cuantioso salario, convirtiéndose en un de los futbolistas mejor pagados del mundo. De momento no se conoce la cifra exacta del sueldo a devengar.

Gareth Bale comenzó a sonar desde la semana pasada para diferentes equipos. Se mencionaron clubes como Tottenham, Bayern Munich o también el Paris Saint Germain. Este último, en caso de interesar un canje por Neymar, quien no quiere seguir en Francia.  

Aunque no hay nada oficial, excepto las palabras de Zidane, todo indica que el galés resolverá su situación la próxima semana ante la negativa del técnico de dirigirlo en el Real Madrid.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido