Cargando contenido

El jugador de la selección de Chile tiene la mentalidad de derrotar al conjunto de Carlos Queiroz en la Copa América.

Gary Medel, futbolista chileno
Gary Medel, futbolista chileno
AFP

El defensor chileno Gary Medel lamentó la derrota 1-0 contra Uruguay el lunes, pero prefirió mirar para a cuartos de final de Copa América, donde ya clasificaron, y dijo que enfrentarán "sin miedo" a Colombia por un pase a semifinales.

Mire acá: David Ospina regresó a la concentración de la Selección

"El partido estuvo muy ajustado, lo manejamos bien pero esto es fútbol, se gana con goles y ellos aprovecharon su opción y nos ganaron (...) Sabíamos que podíamos encontrar este resultado", dijo en alusión a su caída ante el equipo de Cavani y Suárez.

"Ahora se viene Colombia (...) Tenemos que respetarlo pero no tenemos que tener miedo, tenemos que tener personalidad para enfrentar estos juegos, nos gusta la presión así que esperamos ganar y seguir adelante", comentó el defensor del Beskitas.

Contó que, por precaución, ante un dolor en los gemelos, pidió el cambio para estar disponible para el duelo ante los cafeteros este viernes en el Arena Corinthians de Sao Paulo, por un pase a la semifinal.

El jugador espera que la escuadra 'austral' logre ante Colombia la clasificación a la semifinal y así poder acercar a Chile a la defensa del título, ya que su equipo es el actual bicampeón de América.

Vea también: En medio de la Copa América, Colombia da un gran salto en el ránking FIFA

El trascendental compromiso se desarrollará este viernes desde las 6:00 p.m. hora colombiana. Cabe recordar que estos dos equipos ya se encontraron en la fase de semifinales en la Copa América Centenario, ahí la 'Tricolor' cayó por 2-0 ante el conjunto chileno, que a la postre llegó a la final contra Argentina y levantó su segunda 'corona' tras la definición desde el punto blanco de penal.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido