Cargando contenido

El futbolista coreano ha tenido días difíciles por el percance en el juego entre Everton y Tottenham.

Son Heung-Min lamentándose por lesionar a André Gomes
Son Heung-Min lamentándose por lesionar a André Gomes
AFP

El jugador del Tottenham Hotspur Heung-min Son aseguró que los últimos días "han sido muy duros", después de haber lesionado de gravedad al centrocampista portugués del Everton André Gomes.

El surcoreano participó con dos tantos en la victoria 0-4 del Tottenham ante el Estrella Roja de Belgrado y en su primer gol lo celebró pidiendo perdón ante las cámaras.

Mire acá: Everton con Mina y Tottenham con Sánchez empataron en un accidentado partido

Esto hizo referencia a lo ocurrido el pasado domingo en Goodison Park, cuando una entrada por detrás del coreano terminó con Gomes sufriendo una fractura de tobillo.


"Han sido días muy duros", dijo Son, que se puso a llorar al ver la lesión de Gomes, a la cadena BT Sport. "Me he dado cuenta de lo afortunado que soy, por todo el apoyo que he recibido de los aficionados y de mis compañeros", explicó el asiático.

La acción fortuita le costó la tarjeta roja a Son, pero esta decisión ha sido anulada por la Federación inglesa de fútbol, por lo que el surcoreano estará listo para el encuentro de este fin de semana contra el Sheffield United. 

Por otro lado, el Tottenham goleó 4-0 al Estrella Roja de Belgrado este miércoles en la Liga de Campeones, con doblete del coreano Son Heung-Min, para dar un paso más hacia la clasificación a octavos de final del torneo continental.

El argentino Giovani Lo Celso abrió el marcador aprovechando un barullo en el área (34), antes de que Son hiciera el 2-0 de disparo a la escuadra (56) y repitiera rematando en el segundo palo un centro de Harry Kane (60), mientras que Christian Eriksen cerró la cuenta de disparo raso (85).

Puede ver: Escalofriante lesión sufrió André Gomes en el Everton Vs. Tottenham

La victoria deja al Tottenham en segunda posición del grupo B con siete puntos, a cinco del Bayern de Múnich, que ganó 2-0 al Olympiacos griego, farolillo rojo con 3 puntos, los mismos que el Estrella Roja.

Al equipo inglés le bastará con ganar alguno de los dos partidos que le quedan para clasificarse para la siguiente ronda del torneo continental.  

Fuente

EFE - AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido