Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

SEBASTIÁN VILLA
Sebastián Villa es una de las figuras de Boca Juniors en la presente Copa Libertadores.
@BocaJrsOficial

Boca Juniors asegura su clasificación a los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores al derrotar a The Strongest de Bolivia en el estadio de La Bombonera. El equipo argentino contó con los colombianos Frank Fabra, Edwin Cardona y Sebastián Villa como titulares, mientras que Jorman Campuzano entró en el minuto 35.

El club argentino se había ido en ventaja en el marcador en el tercer minuto gracias a un tanto de Agustín Almendra, pero en el minuto 44 amplió el resultado gracias a una gran combinación de los futbolistas colombianos.

Lea también: Conmebol recibió propuesta de Argentina para organizar toda la Copa América

Edwin Cardona inició la jugada controlando el balón en la mitad de la cancha y tras no recibir la presión de los rivales, levantó la cabeza y mandó un pase filtrado al interior del área en donde apareció Fabra. El lateral no dudó en enviar un centro al primer palo y Sebastián Villa, con su movilidad, sorprendió y con solo empujar la pelota celebró el 2-0 parcial.

Le puede interesar: Emotivo encuentro de Egan Bernal con la madre de Marco Pantani en el Giro de Italia

Posteriormente, Boca Juniors amplió el marcador gracias a una buena acción de Sebastián Villa. El colombiano desbordó por la banda oriental y al enviar el centro el balón le pegó a un defensa rival para meterse al fondo de la red.

 Con esta victoria, el equipo argentino llegó a 11 puntos para asegurar la clasificación a octavos de final.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.