Cargando contenido

El delantero del Celta de Vigo se perdería los partidos contra Athletic Club, Rayo Vallecano, Valencia y Real Valladolid. 

Iago Aspas
Foto tomada de AFP

El internacional español Iago Aspas estará "de cuatro a cinco semanas" de baja, después que la ecografía realizada por los servicios médicos del Celta de Vigo confirmaran que el atacante sufre "una rotura de fibras en el gemelo interno de la pierna derecha", informó el club gallego a través de un comunicado de prensa.

Lea también: En Europa también hablan mal del fútbol femenino

Aspas, máximo goleador español de LaLiga con 10 tantos, se lesionó la segunda parte del último partido del 2018 que su equipo disputó contra el FC Barcelona en el Camp Nou. 

De confirmarse los tiempos establecidos por los médicos del club, el delantero se perderá, como mínimo, los partidos contra Athletic Club, Rayo Vallecano, Valencia y Real Valladolid. 

En Colombia, Aspas es recordado por la polémica que se presentó con el jugador Jefferson Lerma quien lo acusó de racismo cuando todavía militaba en el Levante. Según Lerma, Aspas les grito "negro de mierda" y el caso terminó si disculpas. 

Le puede interesar: ¿Junior ya le tiene reemplazo a Jarlan Barrera?

Iago Aspas fue uno de los jugadores más influyentes de España en el Mundial de Rusia que se disputó este año, sin embargo también se convirtió en el verdugo del equipo nacional al haber desperdiciado el penal en los octavos de final ante Rusia y haber quedado fuera del torneo mundialista.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido