Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Arsenal
Los jugadores del Arsenal celebrando el gol de la clasificación a dieciseisavos.
@Arsenal

Arsenal no tuvo problemas para derrotar al Qarabag por 1-0 en la sexta y última fecha del grupo E de la UEFA Europa League.

De esta manera el conjunto inglés cosechó su quinta victoria en esta ronda y aseguró el liderato de su zona para pasar tranquilamente a los dieciseisavos de final.

Los dirigidos por Unai Emery cumplieron en casa y gracias a un gol tempranero del delantero francés Alexandre Lacazette firmaron su segunda victoria en casa para alcanzar los 16 puntos y esperar de manera cómoda el sorteo para conocer a su rival en la siguiente ronda.

Recomendado: ¡Ni con Morelos! Rangers quedó eliminado de la Europa League

Nuevamente la conexión entre el volante creativo alemán Mesut Özil y el delantero francés Lacazette fue fundamental para que el equipo londinense estuviera fino de cara a la anotación.

En una recuperación de balón del delantero inglés Eddie Nketiah, Özil tomó el balón y asistió al artillero galo, quien se metió en el área, regateó y sacó el latigazo de pierna derecha para decretar el 1-0 definitivo en el minuto 16.

Luego, el conjunto dirigido por Emery entró en la zona de confort y quitó el pie del acelerador, aunque no renunció al ataque.

Le puede interesar: ¿El país campeón de la Libertadores 2019 ya estaría definido?

Con el 66.9% de la posesión de pelota, Arsenal dominó el encuentro pese a que no pudiera concretar la tenencia en oportunidades claras de gol, puesto que sí remato (11 veces) no tuvo mayor acierto al arco (4 oportunidades).

De esa manera el equipo inglés logró el liderato y estuvo cerca de conseguir el puntaje perfecto, pero en la cuarta fecha empató sin goles ante el Sporting de Lisboa de Fredy Montero, segundo clasificado del grupo y tuvo que conformarse con cinco victorias y un empate.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.