Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rafael Santos Borré, River Plate
Rafael Santos Borré, River Plate.
AFP

Las noticias alrededor del delantero colombiano Rafael Santos Borré no paran. En las últimas horas se conoció que el colombiano iba ser nuevo jugador de Gremio, ya que el presidente del club brasileño, Romildo Bolzan, había manifestado en un medio de su país que “Gremio le hizo una propuesta a Santos Borré. Es una situación que ya ha adquirido una dimensión enorme. El jugador dio un visto bueno, de alguna manera”. 

No obstante, el club brasileño a través de sus redes sociales, informó a su hinchada y a la opinión pública que se retiraba de la negociación, teniendo en cuenta que “la inseguridad que genera la vacilación del deportista, lo que genera dudas sobre el propósito, disposición y disposición del jugador para incorporarse a nuestra plantilla”. 

Le puede interesar: Renuncia temporal: lo último que se supo de Fredy Guarín en Millonarios

Asimismo, el comunicado resalta que esta decisión se tomó en una “reunión extraordinaria de la Junta Directiva del Club, celebrada en esta fecha, donde se renuncia formalmente a firmar un precontrato con el deportista Rafael Santos Borré”. 

Por otra parte, el club finalizó diciendo que seguirán “atentos al mercado con el fin de reforzar el grupo de deportistas para las competiciones de esta temporada de 2021”. 

Vea también: "River Plate va a sufrir la salida de Santos Borré"

Hay que recordar que Gremio es el tercer equipo que da un paso al costado para contratar a Santos Borré, teniendo en cuenta que Palmeiras y Sao Paulo ya habrían desechado esa opción por la demora que se había presentado al momento de cerrar la negociación.  

Por el momento, siguen las ofertas del viejo continente, aunque River debe convencer al colombiano para que siga siendo el goleador del equipo que dirige Marcelo Gallardo, ya que están dispuestos a pagar los $2.5 millones de Euros que habían pactado con el Atlético de Madrid. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.