Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez en el partido del Bayern Munich ante el Bayer Leverkusen
Bayern Múnich definirá el futuro de James Rodríguez en junio de 2019.
AFP

James Rodríguez, titular o suplente, jugando bien o mal, figura o irrelevante; el volante es foco de atención permanente en los medios europeos, entre otras cosas, porque nunca hay certeza de lo que quiere y de lo que su entorno tiene preparado para él.

Desde que estaba en el Real Madrid, los rumores acerca de su situación y actualidad acaparan la información en los tabloides, esencialmente de Inglaterra, donde su nombre es permanentemente relacionado con los grandes de la Premier League.

En contexto: James habló y dejó ver que sólo quiere jugar en un equipo la próxima temporada

Manchester United, Chelsea, Liverpool y Arsenal han emergido, en algún momento, como pretendientes del mediocampistas del Bayern Múnich. En esta ocasión, The Guardian insistió en que el futuro de James sería el conjunto ‘Gunner’ de Londres, en caso de que los bávaros no ejecuten la opción de compra.

En el Emirates Stadium estarían resignados a que Mesut Özil no reencuentre su nivel y ya confirmaron que Aaron Ramsey se irá en verano con destino a la Juventus de Turín, por eso el refuerzo apuntado sería el ‘10’ de la Selección Colombia.

Uli Hoeness, presidente del Bayern Múnich fue claro al afirmar que si ellos quieren ejecutar la cláusula con el Real Madrid, James deberá quedarse, aunque esa decisión estará en las manos del técnico croata Niko Kovac, esto en respuesta a la nueva indirecta de cucuteño a la casa ‘merengue’, a donde parece espera retornar.

Juventus, el otro gigante europeo que ha esbozado un permanente anhelo por James, se habría retirado de la puja, por la mencionada llegada de Ramsey, y porque se enfocaría en Isco, excompañero de Rodríguez en el cuadro madridista.

Por ahora, resulta esperanzador que el panorama para el centrocampista ‘cafetero’ esté cambiando y Kovac lo esté alineando con regularidad en partidos determinantes, y que, además, él esté respondiendo con sacrificio y eficiencia al rol asignado.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.