Cargando contenido

Un elemento clave en el esquema del City de Guardiola apenas si ha jugado después del Mundial de Rusia.

Josep Guardiola, técnico español.
Josep Guardiola, técnico español.
AFP

Kevin de Bruyne, centrocampista del Manchester City, estará de baja "durante cinco o seis semanas" después de dañarse el ligamento de la rodilla izquierda en el choque de Copa de la Liga contra el Fulham.

(Le puede interesar: El 'Arriero' está viviendo un sueño con Nacional)

El belga no pasará por el quirófano, pero estará de baja cinco o seis semanas, anunció el club en la página oficial. Por lo tanto, De Bruyne se perderá el derbi contra el Manchester United del próximo 11 de noviembre, además de, como mínimo, otros cinco partidos con los 'Sky Blues'.

De Bruyne se tuvo que retirar en el minuto 86 del partido contra el Fulham tras un choque con el defensa Timothy Fosu-Mensah en el que se dañó la rodilla izquierda.

Esta temporada el centrocampista solo ha podido disputar cinco encuentros con el City, debido a una lesión sufrida en la rodilla derecha a principios de temporada.

(Lea también: Falcao retomó trabajos con el AS Mónaco)

Esta dolencia le obligó a perderse diez partidos, entre liga, Liga de Campeones y Copa de la Liga, hasta su vuelta a los terrenos de juego el pasado 20 de octubre en la goleada por 5-0 ante el Burnley. 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido