Cargando contenido

El equipo perdió ante el penúltimo de la Ligue 1 de Francia.

Falcao Mónaco 2018-19
Falcao está en zona de descenso con el Mónaco en la Ligue 1.
Imagen tomada del Mónaco

El Mónaco, lejos de dejar casi resuelta su permanencia en la Ligue 1 de Francia, prolongó sus dudas tras caer en el estadio Luis II ante el Caen, antepenúltimo (0-1), en la trigésima jornada de la competición gala. Falcao García fue inicialista en el cuadro del Principado, pero no logró encajar una buena actuación como en otros partidos. 
 
El cuadro del portugués Leonardo Jardim, que había logrado despegarse provisionalmente de los puestos de descenso en los que estuvo anclado durante varias semanas después de encadenar siete encuentros sin perder, volvió a las andadas y cayó ante un rival menos, que solo había ganado tres partidos en lo que va de curso. 

Lea también: Duván Zapata superó los 100 goles en su carrera deportiva
 
Pero el Mónaco se atascó en cuanto encajó, a los veinte minutos, el gol de Enzo Crivelli que terminó por dar los tres puntos a los visitantes. Se volcó sobre el área visitante, pero careció de acierto. 
 
El Mónaco, que ha perdido ya catorce partidos esta temporada, está a siete puntos del Caen, que marca el descenso y que aún contempla la salvación en la máxima categoría del fútbol francés. 

Lea también: Yerry Mina, entre los 10 jugadores más sobrevalorados de la Premier League
 
El Niza, por su parte, amplió sus expectativas europeas al ganar en el campo del colista, el Dijon, que sufrió su tercer revés seguido (0-1) y que jugó más de media hora con un jugador menos por la expulsión de Frederic Sammaritano. Seis minutos después, Pierre Lees Melou hizo el tanto del triunfo nicense. 
 
Además, el Burdeos, incapaz de ganar en el campo del Amiens, sumó su tercer empate seguido (0-0). 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido