Cargando contenido

Rafael Dudamel puso a disposición de la federación su cargo como director técnico de la selección de Venezuela.

Rafael Dudamel
Rafael Dudamel
AFP

Rafael Dudamel, técnico de la selección de Venezuela, puso su cargo a disposición de la Federación Venezolana de fútbol después de vencer 3-1 a Argentina en amistoso de la fecha Fifa.

El estratega aseguró que directivos venezolanos han "utilizado la selección para hacer política": "Y eso no lo acepto y tendré que hablar con el vicepresidente para ver qué rumbo tomamos"

Lea también: Venezuela amargó el regreso de Messi a la selección tras derrotar a Argentina

"Representamos a todo el país y hoy nos han usado con un embajador y una periodista. Voy hasta el lunes”.

Y es que antes de disputar el partido, la plantilla de jugadores y cuerpo técnico recibieron la visita de Antonio Ecarri, embajador y Jefe de la Misión Diplomática de Venezuela en España, que afirmó: "En nombre del país quiero desearles el mayor de los éxitos en el encuentro de hoy (viernes)".

Dudamel señaló que recibieron con amabilidad y respeto la visita del embajador, como han atendido a otros diplomáticos del gobierno de Nicolás Maduro.

Le puede interesar: Millonarios se frota las manos: Wuilker Faríñez, 'figurón' contra Argentina

Lo que lamentó el entrenador "fue que la visita se politizó".

Después de darse la charla del embajador con la plantilla, circuló a través de las redes sociales un video del encuentro y que además compartió Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, en su Twitter, lo cual Rafael Dudamel reprochó ya que según él han "utilizado la selección para hacer política".

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido