Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miguel Ángel Russo asumió la responsabilidad por el mal momento que vive Millonarios
Miguel Ángel Russo ya sabe cuál será su último partido con Millonarios.
Antena 2 · Inaldo Pérez

Miguel Ángel Russo dirigirá al Alianza Lima en la edición 2019 de la Copa Libertadores. El extécnico de Millonarios comandará al conjunto peruano en enero y ya piensa en los refuerzos para fortalecer de la mejor manera su equipo.

Precisamente sobre ello, se conoció por parte del periodista Quique Barona en el programa 'Momento Deportivo' de Antena 2 que Russo busca que dos futbolistas de Millonarios refuercen el frente ofensivo del equipo limeño. 

Los dos jugadores serían Gabriel Hauche y Eliser Quiñones quienes podrían salir del 'Embajador' para el balompié de Perú, a pesar de tener todavía contrato con Millonarios.

Lea además: Andrés Cadavid saldría de Millonarios para Colón de Santa Fe

Gabriel Hauche llegó al equipo bogotano por pedido directamente del entrenador Russo. El argentino no se pudo consolidar de la mejor manera en la escuadra a pesar de tener varios minutos y oportunidades en su haber.

En total fueron 969 minutos en 17 encuentros disputados en el rentado nacional para el futbolista. Hauche hizo 3 goles en todos los torneos que jugó, incluyen la Liga, Copa y Sudamericana.

Por otro lado, Eliser Quiñones ha tenido varios momentos en Millonarios, donde se ha destacado en algunas oportunidades y ha sido criticado en otras. El jugador llegó en 2017 al conjunto 'albiazul' y fue titular en algún tiempo hasta que cayó lesionado. En 2018 ha jugado, pero no es el mismo futbolista que en su momento generaba desequilibrio.

Lea también: Miguel Ángel Russo dirigirá al Alianza Lima, tras salir de Millonarios

Cabe resaltar que todavía el club 'Embajador' no ha confirmado el futuro deportivo de estos dos futbolistas, que hasta ahora se encuentran en vacaciones a la espera de dar inicio a la pretemporada de la mano del nuevo cuerpo técnico que encabeza el estratega Jorge Luis Pinto.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.