Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

De manera insólita se comportó Diego Maradona en el partido entre Argentina y Nigeria
Diego Maradona tuvo que ser sostenido por uno de sus acompañantes para que no cayera del palco.
AFP

"El '10' está muerto", se escuchaba en un audio que comenzó a circular en redes sociales luego que se hiciera viral un video en el que aparecía Diego Armando Maradona siendo retirado en brazos del palco del estadio de San Petersburgo, donde Argentina jugaba contra Nigeria.

Esta grabación, en la que un hombre argentino sin identificar daba la supuesta información y agrega que se mantenía en secreto la triste noticia para no aguar la fiesta de la clasificación de la 'albiceleste', originó decenas de especulaciones sobre el estado de salud de uno de los ídolos del fútbol, lo que puso en alerta a sus seguidores. 

En redes muchos ya daban por muerto a Maradona tras una noticia de un diario amarillista británico que afirmaba que había sido trasladado de urgencias a un hospital de Rusia. Sin embargo, estas dudas se disiparon horas después tras un comunicado que publicó el mismo Maradona.

"Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado", afirmó el exfutbolista en sus redes sociales.

Relató que en el entretiempo del partido contra Nigeria le dio un fuerte dolor de cabeza y sufrió un desmayo, razón por la que lo sacaron a la sala VIP, donde fue atendido por un médico que le recomendó que lo mejor era irse para su casa.

"Me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir?. Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, hay Diego para rato!".

"Hay Diego para rato!", con esta frase Maradona despeja todas las dudas sobre su estado de salud. 

(Vea también: Los divertidos gestos de Maradona en el partido Argentina-Nigeria)

El argentino fue protagonista del encuentro ante Nigeria porque actuaba de forma extraña, estaba enloquecido a tal punto que se subió en una parte del palco y tuvo que ser agarrado por uno de sus acompañantes para que no fuera a caer.  Hasta mostró los dedos del medio para hacer evidente su malestar.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.