Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nacional 2020 - Liga Betplay
Nacional 2020 - Liga Betplay.
Dimayor

Alejandro Restrepo, técnico encargado de Atlético Nacional, habló en rueda de prensa sobre el triunfo 1-0 ante el Deportivo Pasto en un encuentro complicado que los deja muy bien en la tabla de posiciones. A una victoria de clasificar quedó el elenco paisa, por eso estratega se siente contento con el desempeño de los futbolistas. 

Mire acá: Gamero y el secreto para el buen momento de Millonarios en la Liga Betplay

"La felicidad es por el equipo, hay unos jugadores totalmente profesionales. Estoy muy sorprendido por los profesionales que encontré", resaltó el timonel que destacó el rendimiento de Barrera y Arango en el compromiso. 

"Jarlan y Estéfano entraron muy bien al partido. Baldomero tuvo un gran partido, más allá de los números y el gol", puntualizó. Asimismo, aprovechó para referirse al compromiso de cada uno de los futbolistas. 

"Le daría el mérito al trabajo o al juego de los jugadores, a la forma en cómo leyeron los jugadores. Logramos un gran resultado que nos deja muy bien ubicados en la tabla", concluyó.

Puede ver: Uruguay se queda sin una de sus figuras más importantes para el partido ante Colombia

Con este triunfo, Atlético Nacional queda prácticamente a un punto para meterse en los ocho. El elenco 'verdolaga' suma 29 unidades a dos partidos de cerrar el todos contra todos. La diferencia de gol del elenco antioqueño es de 4 tantos. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.