Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Eden Hazard
Eden Hazard
AFP

Eden Hazard generó revuelo en el entorno del Real Madrid al declarar que su sueño, desde niño, es jugar en el cuadro ‘merengue’, más allá que a veces tiene dudas sobre si debe seguir o no en el Chelsea de la Premier League. 

Desde que se fue Cristiano Ronaldo, la escuadra española se encuentra ausente de figuras de peso y, si bien en un momento se mencionó al brasileño Neymar, las prioridades cambiaron y comenzaron a apuntar a la estrella del fútbol belga.

Con 27 años, el mejor jugador del Chelsea a la ofensiva dio un primer paso para convertir su sueño en realidad al expresar su gusto por el Real Madrid, equipo que no ficha a una súper estrella del fútbol mundial desde hace varias campañas.

Vea también Arturo Vidal: “Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos”

"El Real Madrid es el mejor club del mundo. No quiero mentir, (jugar en el Real Madrid) es mi sueño desde que era niño", aseguró Hazard luego de la victoria del Chelsea 3-0 ante el Southampton durante la octava fecha de la Premier. 

“No quiero dramas. Quiero lo mejor para mí, pero también lo mejor para el club, porque el club me lo ha dado todo. No quiero decir que voy a firmar un contrato y luego no firmarlo. Así que ya veremos. Podría hablar ahora sobre la renovación. Si el Chelsea viene, hablaré con ellos. Solo necesitamos encontrar un buen momento", agregó el futbolista, quien en varias ocasiones ha expresado su deseo de poder vestir la camiseta del Real Madrid, actual campeón de la Champions. 

Como era de esperarse, las palabras de Hazard han despertado la ilusión entre los aficionados del Real Madrid, sobre todo en momentos donde los resultados no avalan la gestión del técnico Julen Lopetegui. Los ‘merengues’, como hacía rato no sucedía, se encuentran en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos, a dos del líder Sevilla, tras dos derrotas consecutivas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.