Cargando contenido

No ha llegado al Real Madrid y el belga ya se compromete ante la prensa. La razón: Leo Messi.

Eden Hazard con la camiseta de la selección de Bélgica
Eden Hazard con la camiseta de la selección de Bélgica
AFP

El extremo belga Edén Hazard se ha convertido en el fichaje estelar del Real Madrid. El jugador, procedente del Chelsea, era un deseo del pasado del presidente del club blanco, Florentino Pérez, quien recientemente confirmó los numerosos intentos por llevarlo al Santiago Bernabéu.

Ahora, justo antes de que el jugador se pruebe la camiseta 'merengue', han saltado a la prensa unas declaraciones que pueden no sentar muy bien entre los más fervientes aficionados madridistas.

"No podemos ser comparados a Messi, es imposible. Sí, hay algunas similitudes; los dos somos pequeños y rápidos, pero él marca en todos los partidos. No podemos ser comparados con lo incomparable", declaró Hazard en una rueda de prensa sin ningún tipo de reserva.

Consulte tambiénEl Tour baraja su lista de candidatos sin la presencia de Froome 

Eden Hazard y Leo Messi en Rusia 2018
Eden Hazard y Leo Messi en Rusia 2018
AFP

Vale la pena recordar que cada estrella que llega al Madrid, por lo general, evita lanzarse a hablar de más sobre el rival de patio, el Barcelona, y todas sus estrellas.

Claramente Lionel Messi siempre está en medio del debate sobre mejor jugador del mundo, más cuando su lucha fue muy fuerte por más de 10 años con Cristiano Ronaldo, al compartir en la Liga española.

De hecho, en el pasado Hazard también fue protagonista de una declaración en torno al argentino y al portugués. "No hay dos mejores jugadores de la historia, solo hay uno, él, Leo Messi (...)  todos somos fans de Leo (...) es un jugador especial", dijo al ser preguntado sobre la rivalidad, además de su notable gusto por la 'Pulga'.

¿Le pasarán factura sus palabras?

Siga leyendoBuses en los que se transportaban hinchas de Pasto fueron atacados

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido