Cargando contenido

El entrenador de Banfield volvió a hablar sobre el guardameta colombiano.

Hernán Jorge Crespo
Hernán Jorge Crespo
AFP

Hernán Crespo, técnico de Banfield, habló en rueda de prensa sobre el presente del guardameta colombiano Iván Mauricio Arboleda, ya que no vive un buen momento en lo deportivo y ha sido fuertemente señalado por la prensa e hinchas del club 'taladro'.

Mire acá: ¡Desde Barcelona! Ter Stegen se ‘apiadó' de la crisis de Iván Arboleda

Crespo, siendo sincero, explicó por qué Arboleda dejó de ser el arquero titular del equipo y terminó relegado al banco de suplentes, luego de haber sido considerado por muchos como un gran prospecto.

"Errores siempre tuvo. Yo el error técnico lo acepto, pero no el error conceptual. Eso hay que evitar. Intentas explicarle que el error conceptual es grave. Lo respeté hasta donde pude, pero llegó un momento en el que fue inevitable", aseguró el exdelantero ante los medios de comunicación.

Cabe resaltar que en pasados comentarios, también Crespo se refirió al arquero colombiano con fuertes críticas. “En este momento tiene dos oportunidades: sube y se transforma en el jugador que todos creemos que es o desaparece y queda en el anonimato”, señaló a finales del mes de marzo.

Puede ver: Hernán Crespo sobre Iván Arboleda: "Se transforma en el jugador que todos creemos o desaparece"

Iván Arboleda fue convocado a la Selección Colombia para los últimos partidos amistosos que jugó en el mes de marzo. El 'cuida palos' fue titular ante Corea del Sur y es culpado por los dos tantos que le marcó el cuadro coreano a la 'tricolor' colombiana.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido