Cargando contenido

Juventus empató con Lecce y el técnico Maurizio Sarri se fue molesto de la cancha.

Gonzalo Higuaín sufrió golpe en partido frente a Lecce
Gonzalo Higuaín sufrió golpe en partido frente a Lecce contra el arquero.
Foto: AFP

El sorpresivo empate de Juventus frente a Lecce, dejó varias consecuencias en el equipo dirigido por Maurizio Sarri, quien se fue molesto de la cancha luego de no poder conseguir los tres puntos de un partido que, de antemano, parecía sencillo para la ‘Vecchia Signora’.

El técnico italiano, quien usó un equipo alternativo, luego de una semana con disputa de Champions League de por medio, también sufrió la baja de Gonzalo Higuaín, quien pese a concluir el partido en la cancha, tuvo que ser trasladado a una clínica luego de un choque sufrido con el arquero, Gabriel, quien defendía la portería rival.

Lea también: Motivo de preocupación; Guimaraes y lo que no le gustó del América ante Cúcuta

El choque, que se presentó al minuto 83 de juego, se dio luego de un centro que fue a buscar el argentino y que el guardameta brasilero despejó con los puños, sin embargo, tras su salto, terminó chocando con los codos sobre la frente del ‘Pipita’, ocasionándole un corte en la frente que lo dejó mareado por el resto del partido.

Finalizado el encuentro, los servicios médicos del club de Turín confirmaron que Higuaín fue llevado a un hospital y sometido a pruebas, entre ellas un TAC, para conocer en qué estado se encontraba luego de algunos mareos presentados durante y después del encuentro.

Es importante anotar que el delantero no perdió el conocimiento en ningún momento, pero, desde el club, prefieren evitar cualquier consecuencia secundaria.

Vale la pena recordar que durante la semana, en Colombia, se presentó una situación parecida cuando los defensores, Andrés Felipe Correa y Daniel Rosero, de Once Caldas y Deportivo Cali, respectivamente, chocaron sus cabezas, siendo Correa quien se llevó la peor parte y debiendo ser trasladado a un hospital en el que pasó la noche por sugerencia médica.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido