Cargando contenido

Un video que circuló en redes sociales daba cuenta de un supuesto enfrentamiento entre hinchas.

Video de aficionados de Boca y River en un restaurante en Madrid
Video de aficionados de Boca y River en un restaurante en Madrid
Imagen tomada de TV

Un video sobre una supuesta pelea entre aficionados de River Plate y Boca Juniors terminó siendo una noticia falsa, ya que el video correspondía a un enfrentamiento que se dio en un bar de México.
 
Y es que en redes sociales circuló el video donde supuestamente seguidores de uno y otro equipo se fueron a las manos. Sin embargo, todo indica que el hecho no correspondía al cruce de golpes entre hinchadas de ambas escuadras argentinas.

Vea también: “Es una vergüenza”: Presidente de River sobre la final en Madrid
 

Cabe recordar que el juego entre River y Boca debió llevarse a cabo en Madrid, luego que fuera suspendido por los incidentes vividos con el bus del equipo ‘Xeneize’ a pocas cuadras del estadio Monumental. 

Alerta con los ‘barras bravas’ 

Maxi Mazzaro, uno de los cabecillas de la barra de Boca Juniors, afirmó a su llegada a Buenos Aires tras haber sido deportado a Argentina este jueves por autoridades españolas, que su intención no era ir al Santiago Bernabéu para presenciar la final ante River Plate.

"No iba a la cancha. Iba de vacaciones a pasar la Navidad a Barcelona con mi familia", señaló a los medios Mazzaro, quien recalcó que hace cinco años que no va al estadio a ver a su equipo.

Consultado por si esta decisión de no dejarle entrar a Madrid es una cuestión política, el aficionado rió. "Esto es contra mí y contra mi familia", sentenció, y agregó que el presidente de Boca, Daniel Angelici, le tiene "de hijo hace rato".

Lea también: La curiosa condena que recibió el agresor al bus de Boca Juniors

El Cuerpo Nacional de Policía de España detectó a Mazzaro dentro del dispositivo puesto en marcha para garantizar la seguridad del partido de vuelta de la Copa Libertadores que se celebrará el próximo domingo en Madrid.

Identificado el miércoles por la noche, se procedió a devolverlo a su país, ya que está considerado, según la Policía, como uno de los "barra brava" (ultras) más "significativos y peligrosos" y cuenta además con una larga lista de antecedentes penales.

Fuente

Antena 2 y EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido