Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yerry Mina ya posó con la camiseta del Everton
El defensor colombiano ya firmó contrato con su nuevo club para jugar en la Premier League
@Everton

Las sensaciones que Yerry Mina no pudo despertar en Barcelona, sí las está viviendo con su llegada el Everton de la Premier League; el defensor de la Selección Colombia ha despertado enormes expectativas dentro de la afición de su nuevo club, quienes esperan que emule lo hecho en Rusia 2018 con la camiseta azul.

Desde su arribo a Merseyside, Mina generó una conexión especial con los ‘Toffees’ y dio muestras de su carisma, lo cual ya es retribuido por la afición que, sin haber debutado, ya corea su nombre en Goodison Park.

Everton debutó en la Premier League contra el Wolverhampton e igualó 2-2 con una gran actuación de su nuevo delantero Richarlison, quien marcó doblete, pero no exhibió un gran rendimiento en defensa, hecho que aumenta la ansiedad en los fanáticos para ver a Yerry Mina en el campo.

Marco Silva, técnico portugués del Everton, no tuvo reparos en anunciar que no iba a contar con Mina para el primer encuentro en la liga, ya que junto a Bernard y André Gomes apenas se estaban incorporando al equipo.

El próximo partido de Everton en la Premier League será el sábado 18 de agosto, en Goodison Park, contra el Southampton y es posible que Yerry Mina tenga su primera experiencia frente a la hinchada que ya canta para él.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.