Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic
AFP

Teniendo en cuenta que su continuidad en la MLS no está asegurada, el sueco Zlatan Ibrahimovic lanzó este martes un enigmático mensaje. A través de sus redes sociales, el goleador europeo, quien termina contrato con Los Ángeles Galaxy, su actual equipo, afirmó: “Hola, España. Adivinen, estoy de regreso”.

El video, en el que se lo ve hablando frente a un fondo negro, puso a pensar a los hinchas de varios equipos, teniendo en cuenta que el futbolista ya tuvo un paso por Barcelona, en donde no le fue bien, pero sabiendo, también, que su presencia en los terrenos de juego siempre da de qué hablar por el su temperamento y su poder anotador.

Lea también: Primer técnico descartado para reemplazar a Jorge Luis Pinto en Millonarios

Y aunque de momento nada está confirmado, lo más posible es que Zlatan busque otro rumbo, pues tiene ofertas interesantes de Italia, sabe que aún tiene fútbol para figurar en otra gran liga y sobre las múltiples posibilidades de quedarse nunca quiso dar certezas, hechos que lo situarían lejos de la liga norteamericana.

Así que mientras resuelve su situación con su actual equipo y se decanta por el club con el que jugará a partir del próximo semestre, la ilusión de los aficionados del fútbol español crece, pensando en volver a contemplar la imagen del futbolista sueco, que sorprendió con un anuncio que muy pocos esperaban.

Le puede interesar: Vuelve y juega: Édison Toloza es acusado de indisciplina y se habría ido de Jaguares

Durante la presente temporada en Estados Unidos, Zlatan marcó 31 goles en 31 encuentros disputados, jugó un total de 2790 minutos y fue dirigido por el argentino Guillermo Barros-Schelotto, exjugador de Boca Juniors. Su equipo fue eliminado por Los Ángeles FC, clásico rival, que le ganó por primera vez el clásico de la ciudad.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.