Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Messi celebrando un gol con la selección de Argentina
Messi celebrando un gol con la selección de Argentina
AFP

Lionel Messi dijo este jueves, tras empatar 1-1 con Paraguay en la segunda jornada del Grupo B de la Copa América, que Argentina está "en una situación complicada" porque era "fundamental" ganar este miércoles en el Mineirao.

Mire acá - Franco Armani: “El penal fue muy importante”, tras empate de Argentina

"Estamos en una situación complicada. Hay mucha gente joven que nunca pasó por esto. Pero hay que levantar la cabeza rápido y pensar en nosotros, en que tenemos que ganarle a Catar para clasificar. Intentaremos seguir mejorando, buscando el equipo, buscando el funcionamiento", dijo ante la prensa.

"Creo que empezamos bien los primeros quince minutos, teniendo la pelota, con un funcionamiento y una idea clara, a pesar de que no creamos situaciones. A partir del gol de ellos cambió, nos pusimos nerviosos", señaló.

El capitán 'albiceleste' dijo que, tras el empate, que anotó él de penalti, el equipo tuvo "la sensación" de que iba a poder ganar. "Para nosotros era fundamental ganar hoy, pero ahora a pensar en ganarle a Catar para clasificar", indicó.

Pude ver: Argentina le empató a Paraguay y sigue con vida en la Copa América

"Sabíamos que no era fácil venir a jugar una Copa América, estábamos en la búsqueda de un equipo, de un funcionamiento. Venezuela le complicó a Brasil, hoy no se gana más con la camiseta y hay que hacer las cosas muy bien para conseguir los tres puntos", concluyó.

La Selección Argentina enfrentará en la última fecha del grupo B al seleccionado de Catar con la obligación de ganar para intentar clasificar a la ronda de cuartos de final.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.