Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

HULK
Hulk con la Selección de Brasil en el Mundial de 2014.
Colprensa

El atacante y exintegrante de la 'canarinha' Hulk, de 34 años, regresará a Brasil fichado por el Atlético Mineiro hasta 2022, informó este viernes el club.

"Hulk es un refuerzo de peso que llega para vestir la camiseta albinegra hasta el fin de 2022. El jugador llegará a Belo Horizonte [capital de Minas Gerais] en los próximos días para someterse a los exámenes médicos y firmar el contrato", informó el Galo en un comunicado. 

Lea también: "Creo que exageró": Yerson Candelo sobre declaraciones de Jefferson Duque

Tras ser descubierto por el Vitória en 2004, Givanildo Vieira de Souza ("Hulk") hizo su carrera primero en el fútbol japonés (2005), luego en el Porto de Portugal (2008), en el Zenit ruso (2012) y en el Shanghai SIPG (2016) de China. 

Fue convocado en más de 50 ocasiones para la selección brasileña, con la que ganó la Copa Confederaciones-2013 y fue protagonista de la humillante derrota 7-1 ante Alemania en semifinales de la Copa del Mundo-2014 en el estadio Mineirao, de Minas.

Le puede interesar: Tres bajas, dos regresos y una duda en América para visitar a Junior

La última vez que vistió la 'verdeamarela' fue en 2016, para la Copa América edición Centenario. 

En Brasil, donde todavía se disputa la recta final del Brasileirao-2020, el técnico Jorge Sampaoli podrá contar con Hulk a partir de los próximos campeonatos: el torneo regional de Minas Gerais, la Copa do Brasil y, de confirmarse la clasificación del Mineiro, para la próxima Libertadores. 

El Galo disputa un lugar entre los primeros cuatro de la tabla, a seis fechas del final del torneo.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.