Cargando contenido

El sueco volverá a la Serie A tras siete años en los que pasó por varias ligas.

Ibrahimovic con la camiseta del Milan
Ibrahimovic con la camiseta del Milan
AFP

Tal como se anunció el jueves en Antena2.com.co, Zlatan Ibrahimovic fue confirmado como nuevo jugador de Milan de Italia, club al que volverá luego de siete años y en el que espera triunfar pese al bajo rendimiento actual del equipo, que no ha tenido una buena temporada y se encuentra por debajo de la mitad de la tabla de posiciones de la Serie A, sin contar con que no pudo meterese en puestos de competición europea para la presente temporada.

Lea también: Santa Fe confirmó el fichaje de cinco jugadores para el 2020

El atacante sueco, que durante los últimos años pasó por PSG, Manchester United y LA Galaxy, regresa a un club en el que dejó una importante huella y al que espera ayudar a mejorar el rendimiento, teniendo en cuenta que es uno de los grandes del fútbol de su país y que sus expectativas son bastante altas. En ese sentido, el jugador firmó contrato hasta el próximo junio de 2020, con la posibilidad de extender este vínculo según los resultados alcanzados.

Ibrahimovic recibirá cerca de tres millones de euros de paga por estos meses y vestirá la camiseta número once. Además se presentará a los entrenamientos el próximo 2 de enero, según las informaciones de la prensa y su debut podría darse frente a Spal, el próximo 15 de enero, cuando el equipo dirigido por Stefano Pioli se encuentre con su rival en partido de la Copa de Italia.

Le puede interesar: Dimayor anunció el calendario completo para la Liga Betplay 2020

Teniendo en cuenta que el contrato podría extenderse hasta 2021, dicha ampliación se daría por un año y el salario a recibir sería de 4.5 millones de euros. La presentación del futbolista se daría en el partido contra Sampdoria y, aunque el club sabe que el jugador ha venido entrenando y está en buenas condiciones, la decisión es esperar unos días más para ver realmente su condición física y nivel de juego.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido