Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Real Madrid, James Rodríguez
James Rodríguez en un partido con el Real Madrid.
AFP

Hay muchas opiniones respecto a la llegada de James Rodríguez a Everton, sin embargo, uno de los que más conoce el equipo al que llegará el colombiano es Leon Osman, quien estuvo por cerca de 16 años en el equipo de Liverpool y sabe cuáles son los retos que asumirá el exfutbolista de Real Madrid, cuya transferencia aún no se ha sellado, pero todo está servido para que el anuncio se dé en las próximas horas.

Lea también: El dinero que recibirán Envigado, Banfield, Porto y Mónaco por el fichaje de James

"Carlo Ancelotti y James han trabajado juntos en dos clubes diferentes. El entrenador sabe exactamente cómo manejarlo y aconsejarlo parea que el jugador dé su máximo potencial", analizó Osman sobre la posibilidad del colombiano quien debe retomar su nivel para brillar en una exigente liga como la Premier, pese a que cuenta con la tranquilidad de conocer muy bien a su técnico.

Luego, afirmó con seguridad que el colombiano tiene condiciones y lo remarcó: "Ancelotti tiene que tener paciencia para sacar la calidad que tiene James. Él no solo va a tener la oportunidad de anotar goles, sino de crearlos desde la mitad del campo... La temporada pasada solo fueron tres tantos elaborados así. James Rodríguez puede aportar muchos goles y asistencias, porque ya lo ha demostrado desde hace varios años".

Le puede interesar: James Rodríguez fue 'pillado' en Liverpool con Ancelotti: está cerca el fichaje

Todo indica que la presentación de James Rodríguez se llevaría a cabo el sábado, en partido amistoso de Everton, sin embargo, la situación estaría tardando algunas horas más debido a inconvenientes entre los Real Madrid y el equipo de Liverpool, que, se espera, tengan una resolución favorable lo antes posible, buscando que el colombiano se vincule a la pretemporada y se ponga a punto para su debut.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.