Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Radamel Falcao García
Radamel Falcao García
AFP

Falcao está de plácemes. El Tigre llegó a los 35 años de edad y la celebración ha sido por todo lo alto, tanto desde su mismo entorno, como por parte de sus seguidores, quienes no han dejado pasar desapercibido este 10 de febrero.

Y es que ha sido tal el festejo, que hasta en Brasil se le han hecho homenajes al colombiano, quien fue protagonista de un espectacular friso hecho a mano. La imagen refleja a Radamel celebrando uno de sus tantos goles con Colombia.

Vea también: Fair Play financiero busca regular finanzas del fútbol colombiano: presidente de Dimayor

Cabe señalar que el cumpleaños 35 de Falcao llega en un momento de incertidumbre para el jugador, quien apenas está regresando de una dura lesión que sufrió en el tramo final del año pasado. Las críticas y las dudas hacen parte del día a día en el Galatasaray, tanto por el rendimiento del delantero como por el salario que gana anualmente.

Radamel sonó para dejar las filas del equipo turco en el mercado de invierno. Sin embargo, se mantuvo en su actual club y todo indica que el futuro del atacante se aclarará a finales del mes de junio. Por su puesto, posibilidades no le faltan al experimentado futbolista de encontrar un nuevo equipo, ya que tendría opciones en la MLS, en River Plate y por qué no, el propio Millonarios.

Le puede interesar: Thiem no le da opción a Koepfer y avanza en el Abierto de Australia

De momento, Falcao busca ponerse a punto futbolísticamente para ser pieza importante en el remate de temporada. El objetivo principal pasa por lograr el título de la Superliga turca con el Galatasaray. Los de Estambul son líderes de la tabla de posiciones con 48 puntos, los mismos de Besiktas y Fenerbache.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.