Cargando contenido

El 'rojo' derrotó al Cerezo Osaka de Japón por la mínima diferencia

Independiente de Avellaneda
Independiente de Avellaneda, campeón de la Suruga Bank
AFP

Independiente de Avellaneda quedó campeón de la Suruga Bank. El 'rojo' derrotó al Cerezo Osaka de Japón por la mínima diferencia. Con gol de Silvio Romero al minuto 28' del partido, el cuadro de Holan ganó la copa en territorio japonés.

El inicio del partido tuvo al equipo argentino como protagonista jugando en corto y tocando la pelota para abrir la zaga del 'nipón', así llegó el tanto de Romero en la primera mitad dándoles la ventaja a los 'Diablos Rojos'.

Sin embargo, el segundo tiempo fue de Osaka, que utilizó su condición de local para apretar al equipo argentino y meterlo en su propia cancha, incluso, estuvo a punto de empatar el marcador al cierre del partido. Cabe resaltar que Independiente también tuvo la posibilidad de anotar el segundo gol.

Hay que recordar que la escuadra 'gaucha' clasificó a la Suruga Bank tras haber ganado la Copa Sudamericana en la edición 2017, torneo donde venció a Flamengo de Brasil en la final jugada en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

El 'Rojo' de Avellaneda jugará los octavos de final de la presente edición de la Copa Libertadores ante el Santos de Brasil. El partido de ida del partido será el 21 de agosto y el de vuelta el 28 del mismo mes.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido