Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Inglaterra vs Panamá.
Partido Inglaterra vs Panamá.
Foto: AFP

Inglaterra se clasificó a los octavos de final de Rusia 2018 con los goles de Jhon Stones (quien marcó doblete), Harry Kane (quien marcó por triplicado) y Jesse Lingard.

El defensor central, Jhon Stones pudo marcar en dos jugadas de laboratorio que implementó Inglaterra, en el minuto 8 y en el 40 de cabeza se apunto con doblete.

Por su parte, Harry Kane se confirmó como el goleador de los británicos y se destapó con triplete para ponerse en el liderato de la tabla de artilleros que hasta este partido lo ocupaba el portugués Cristiano Ronaldo. Dos goles de penal, minutos 25 y 45+1, y uno de taco (de casualidad en el 62) hicieron celebrar en tres ocasiones a Kane.

Quien le puso el tinte de goleada al partido fue Jesse Lingard, quien marcó el 3-0 momentáneo en el minuto 36 de partido.

Los orientados por Gareth Southgate dieron cátedra de eficacia en los primeros 45 minutos del primer tiempo cuando les salió a la perfección todo lo que propusieron en materia ofensiva. Tanto así que en media hora doblegaron a Panamá y en el último cuarto de hora lograron marcar tres goles para irse a las duchas con una diferencia de 5-0.

En el primer tiempo Inglaterra igualó la máxima goleada de esta cita orbital, registro que impuso Rusia en el debut contra Arabia Saudita.

A pesar de estar muy abajo en el electrónico, los dirigidos por el colombiano Hernán Darío 'el Bolillo' Gómez mantuvieron el orden en la primera media hora del partido, aunque la angustia ante la eficacia de los ingleses los desconcertó y se vieron apurados.

En la segunda parte, Inglaterra hizo mantenimiento del resultado y le dio descanso a Harry Kane para que llegue al 100  para definir el primer lugar del grupo G contra Bélgica.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.