Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé, futbolista francés.
AFP

Avanza el Mundial de Qatar 2022 y ya se disputaron las primeras llaves de octavos de final en las que se conocieron las selecciones clasificadas a la siguiente ronda, las cuales tendrán que medirse y dar lo mejor de ellas si quieren estar a un par de pasos de la final.

El primer equipo que se instaló en cuartos de final en la jornada de este domingo fue Francia, que pudo derrotar a Polonia con un final de 3-1.

Los dirigidos por Didier Deschamps fueron muy superiores dentro del compromiso y los goles los encontraron gracias a Oliver Giroud (44') y Kylian Mbappé (74' - 90+1').

Por otro lado, la selección de Inglaterra también alcanzó un cupo a la siguiente ronda después de darle un repaso a Senegal, país al que derrotó con un final de 3-0 y con los tantos anotados por Jordan Henderson (38'), Harry Kane (45+3') y Bukayo Saka (57').

Teniendo cuenta lo anterior, el cruce de cuartos será entre los ingleses y Francia, uno de los partidos más llamativos, pues son dos selecciones que han tenido la oportunidad de ser campeonas del mundo.

¿Cuándo es el partido Inglaterra vs Francia?

La selección inglesa y la francesa disputarán el segundo partido de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 el próximo 10 de diciembre a las 2:00 pm (hora Colombia).

Será el tercer choque de estos equipos en la fase final de un Mundial, después de medirse en la fase de grupos de 1966, cuando Inglaterra venció 2-0 a Francia, y en también en la fase de grupos de 1982, cuando Inglaterra también se llevó el triunfo por 3-1.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.