Cargando contenido

La decisión de su continuidad en el Barcelona se tendría que definir el próximo 30 de abril.

Andrés Iniesta
Foto tomada de AFP

El centrocampista del Barcelona y de la selección española, Andrés Iniesta, adelantó que el Mundial de Rusia-2018 probablemente será su última actuación con la 'Roja', al tiempo que aseguró que todavía no ha tomado una decisión sobre su eventual marcha a China.

"Por momento y por naturaleza, posiblemente sea mi última aparición con la selección si Dios quiere, por momento y por todo", dijo Iniesta en la madrugada del jueves en una entrevista con la radio Cadena Ser.

"Es un poco similar a lo que me pueda pasar en mi club. Tampoco quiero estar por estar, no tengo la necesidad de estar en los sitios por estar, o ser quien soy o he sido", explicó el centrocampista de la 'Roja', de 33 años.

Iniesta, cuya posible salida hacia China ha sido foco de rumores en los últimos tiempos, después de que él mismo afirmara que estaba meditando esa posibilidad, aseguró que todavía no ha tomado una decisión.

"Vamos a ver cual es la última decisión, sé que el sentir y el hecho de quedarme es algo que mucha gente desea, lo único que intentaré hacer es ser honesto conmigo mismo, no habrá ninguna otra cosa", añadió Iniesta, autor del gol que dio a España el Mundial de 2010 en la final contra Holanda.

Fuente

Tomado de AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido