Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

David Beckham, ex futbolista inglés
David Beckham, ex futbolista inglés
AFP

El exjugador David Beckham, decidió darle continuidad a su vida futbolera, esta vez, sin cortos y fuera del césped, puesto que el inglés que gestiono su propio equipo en la Major League Soccer (MLS), ya tiene nombre y escudo de su club para competir en 2020.

El ex futbolista inglés, manifestó abiertamente y con anterioridad el deseo de tener su propio equipo, y lo que en su momento era un proyecto, a la fecha ya tomó forma y se presenta como el Club Internacional de Fútbol de Miami, o sencillamente, Inter de Miami FC.

A través de las redes sociales del Inter de Miami, David Beckham aseguró que “este es un día de orgullo para mí y para todo el equipo". “Es un honor anunciar el nuevo nombre y escudo a nuestros fanáticos”.

Además de recordar que “hace cuatro años soñábamos con un club de fútbol, hoy nos enorgullece mostrar el escudo oficial”. “Únete a nosotros en un viaje que recién comienza”.

Sumado a ello, el ex Real Madrid realizó un video en el que resalta, que de acuerdo a la filosofía del club, desde su propio nombre pretende ser incluyente al representar a una ciudad sujeta a la variedad de culturas que habitan en ella, asegurando que “es un nombre que celebra la extraordinaria energía de una de las ciudades más excitantes del mundo, una que es diversa, apasionada y ambiciosa, y que me ha dado la bienvenida a mí y a muchos más”.

No obstante, David Beckham, junto a su grupo de inversores, estarán ahora a la espera de la respuesta que de una votación general en el mes de noviembre por parte de los residentes de Miami, para la construcción del estadio de fútbol en la ciudad, el cual esta visualizado para incorporar 25 mil asientos, y el que por su puesto, se convertiría en sede del equipo de Beckham en la MLS.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.